La Errante en facebook

martes, 29 de diciembre de 2009

Esto nos emociono muchisimo... Y nos une en amistad


Esperando el veredicto del jurado con pocas esperanzas, ya que el nivel era muy bueno, yacíamos dispersados a un costado del escenario hablando de lo que fue la noche... hasta que llego el momento de la verdad... Creemos que ninguno de nosotros escucho que ganabamos solo oímos un grito como de gooolllll del maestro y amigo"Forna" (Osvaldo Fornasari músico y genio). Empezamos a mirarnos mientras todos nos abrazaban (forna, mario suarez, franco chavez 1º solista vocal) diciendo "ganamos" con tono dubitativo...porque no lo podiamos creer.. hubo emocion con lagrimas entre abrazos y saltos... Fue un momento muy lindo para nosotros y queriamos contarselo a ustedes porque son los que nos bancan siempre... Un abrazo de desde nuestros sueños a sus corazones...

La Errante...

PD: Gracias a Agustina Morinico (creadora de fansdelaerrante.blogspot.com y Fans de La Errante) por todo el aguante!!! te queremos mucho... siempre vas a ser la número uno y la unica.

2 comentarios:

Lulita y La Errante dijo...

Gracias chicooos!!!! Yo tambien los quiero muchoooo... Jajaja espero que entren a mi blog ustedes como tamb la gente, dentro de poco voy a subir algunas cositas; dejen que piense bien que hacer... Pasa que tengo bastante info, es media viejita, pero talvez para que el público sepa lo que son puede servir!!! Los quiero mucho...

P/D:Sigan asi para adelante no mas que van a llegar muy lejos y van a durar mucho mucho tiempo con nosotros, con esta gente hermosa que los sige y a eso se los aseguro que no se los quita NADIE!!! Los quiero mucho. Agus "Lulita"..jeje

Raices de Guitarras dijo...

Muchachos de la errante! les dejamos un saludo gigante la gente de Raices de Guitarras espero qe podamos estar en contacto :D